Los hermanos sean unidos

0
0
0
s2smodern

Oriundos de esta provincia y representantes de ella a lo largo de todo el país en la clase N4 Ligth, los hermanos Bassi quieren ser grandes animadores en la competencia que se viene.

Por un lado, Federico “Fridy” Bassi intentará cosechar un buen resultado que le permita mantenerse en los puestos de vanguardia de la categoría (actualmente está 4º), recuperando así la confianza que lo llevó siempre a ser un piloto admirado por su vehemencia y espectacularidad en todo los caminos de la Argentina.

En tanto que Daniel “Nono” Bassi, buscará ir creciendo cada vez más en su adaptación, ya que es la segunda carrera que disputaen lo que va del año en esta divisional. La idea del mayor de los Bassi y vigente campeón provincial de San Luís, es poder repetir a lo largo de toda la carrera los excelentes parciales logrados el año pasado, en donde fue líder promediando la competencia de 2008.

Sabedores ambos de lo competitiva y compleja que hoy por hoy esta la N4 Ligth, la expectativa y el anhelo de llevar a lo más alto el nombre del BRT (Bassi Rally Team) es el objetivo con el que los hermanos Bassi encaran esta 18º Vuelta del Rally de San Luís.

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa:BRT

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook