Se presenta el Rally Puntano

0
0
0
s2smodern

Una de las pruebas automovilísticas más importantes de la Argentina y del continente desembarcará en San Luis. La cuarta fecha del Campeonato Argentino de rally y la tercera fecha del Campeonato Sudamericano se disputará por caminos de la provincia entre el 19 y el 21 de junio y hoy a partir de las 19 se realizará la conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Para la presentación oficial del 18º Rally Internacional de San Luis, estarán presentes autoridades del Gobierno provincial, Gabriel Pozzo, ganador de la edición 2008 del Rally de San Luis junto a los pilotos locales, miembros del club organizador y representantes de Rally Argentino.

Los primes elegidos recorren toda la fisonomía de San Luis, habrá caminos para todos los gustos en donde los pilotos demostrarán en cada curva su capacidad conductiva, y siempre de fondo las características sierras puntanas que servirán de postal para los miles de fanáticos de todo el país que alentarán a la vera del camino. Se correrá la tradicional bajada al Potrero considerado uno de los primes mas lindos de la Argentina y la base central de todas las operaciones será en el imponente circuito internacional de Potrero de los Funes.

Otro de los puntos salientes es la presencia confirmada de 8 pilotos puntanos: el líder de la clase N4 Ligth, Miguel Baldoni, junto con Sergio Fernández, Federico y Daniel Bassi, que integrarán la misma clase del “Coyote Puntano”. Rodolfo Zapata y Julio Gómez en la Super R y Maximiliano de León y Gerónimo Gómez en la N2.

La largada simbólica será el viernes 19 a las 21 en la esquina de Junín e Illia, frente de la Dirección de Turismo.

Como pasó en la década de los ’90, en donde el Rally de San Luis se ganó un lugar preponderante entre las provincias argentinas, esta edición 2009 promete ser una de las mejores del calendario, ofreciendo el mejor parque de asistencia e instalaciones de primer nivel como la categoría se lo merece.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook