Miguel Baldoni se presenta ante su gente

0
0
0
s2smodern

 

El "Coyote", miembros del VRS y Miguel compartirán con la gente de San Luis, sus impresiones acerca de la 4ta Fecha del Campeonato Argentino de Rally, que tiene al joven piloto Puntano a la cabeza de la divisional N4 Light.

 

"Tenia muchas ganas de pasar este momento con la gente de mi provincia pero no se daba... esta es la oportunidad justa para hacerlo y vivir una noche a puro Rally!... así es que los espero a todos!". Acerca del evento, Elbio Quevedo, responsable del evento, nos adelanto: "La idea será una conferencia de prensa muy breve, firma de posters, sorteos y premios, que todos los fans se lleven un gran recuerdo", como atractivo principal: Miguel Baldoni rodará su Mitsubishi Lancer EVO IX en un pequeño trazado especialmente dispuesto, llevando en la butaca derecha a varios afortunados del público asistente, quienes cumplirán así el sueño de subirse a un auto del VRS. Pero como en esta noche no habrá perdedores, quienes no resulten sorteados podrán disfrutar de UN SIMULADOR DE RALLY con acceso libre, además el complejo también contara con juegos infantiles y hasta un pelotero, así es que no hay excusas para que grandes y chicos vivan una noche muy especial. La entrada es libre y gratuita.

 

La organización también facilitará un servicio de traslado, desde San Luis hacía la punta, para toda la prensa que lo solicite, para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook