Gerónimo Gómez debuta a nivel nacional

0
0
0
s2smodern

Se viene la 4ta Fecha del Campeonato Argentino de Rally válida por el Certamen Sudamericano FIA-CODASUR y nadie quiere estar afuera!, esa fue la premisa por la que Gerónimo Gómez ,contando con el incondicional apoyo de su familia, logra el sueño de debutar en un Sudamericano y en la categoría escuela más populares del CAR la divisional N2. Gerónimo, navegante del Zonal Puntano, se cambia de butaca y piloteará el Ford Ka del equipo Prodriver, con el que debutó su hermano Julio Gómez (el menor de la familia) quien ahora lo hará a bordo de un Subaru Super R.
"Realmente es un sueño hecho realidad, poder estar presente frente al publico puntano y argentino es un anhelo que tenia hace mucho tiempo... hoy se da! y me esforzare al máximo para dejar a nuestra provincia en lo mas alto"... "Es una categoría muy difícil y competitiva, Maxi Deleon es nuestro referente en ella (Fiat Palio) y esperamos que el Ford Ka obtenga buenos parciales, mis expectativas solo serán sumar kilómetros... pero esto es rally y todo puede pasar!!".
Para este compromiso, Gerónimo eligió como navegante al Puntano Elbio Quevedo (Campeón 2004 y 3º en el WRC Rally Mundial de Argentina 2007 Cat. N2), quien nos comentaba "Que compromiso no?, creo que los caminos son excelentes, sin embargo los autos de tracción integral dejaran muy maltrechos varios sectores, por lo que habrá que ser cautos sobre todo el día Domingo, estoy Orgulloso de participar en esta fecha y espero poder colaborar al máximo para arribar el domingo al parque cerrado final"
Acerca de la continuidad del binomio luego de San Luis Gerónimo preciso: "tengo un compromiso en el Zonal de San Luis con Nestor Czkil por todo el 2009, luego veremos aunque si se consigue el apoyo necesario seria importante darle continuidad a este proyecto, Dios dirá..."
El binomio puntano tendrá su primer contacto con el auto en un cronograma de pruebas que se llevarán a cabo durante toda la semana previa a la cuarta fecha.

 

 

Foto: EQ

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook