"Julito" Gómez con un Subaru en San Luis

0
0
0
s2smodern

 

Julio Gómez retorna con las mismas ganas con que se subió por primera vez al Ford K en el rally de Mina Clavero por la primera fecha del Campeonato Argentino, pero esta vez en un auto de tracción integral.

El joven piloto del interior de San Luis tratará de ser protagonista en su tierra a bordo de un Subaru Súper R del equipo de los hermanos Correa, el Gorila Competición.

Gómez, que ya tuvo su primer contacto con la unidad japonesa, será navegado por el experimentado cordobés, Daniel "El Demonio" Farias.

Las pruebas se desarrollaron en el tramo especialmente diseñado dentro del predio del imponente autódromo puntano "Rosendo Hernández" y Gómez se fue muy satisfecho luego de manejar por primera vez un auto de tanta potencia.

"Realmente es distinto a todo lo que había manejado, me adapté bien pero se que tengo mucho por aprender, espero poder realizar un par de pruebas más antes de la competencia así llegar lo mejor posible", comentó el piloto de Quines que lidera la clase N1 del provincial sanluiseño.

En Cutral Có, Gómez, tuvo una serie de inconvenientes reglamentarios con su Ford Ka y no pudo ser de la partida, al margen de la frustración, la mente sigue puesta en encontrar el mismo ritmo que tiene en el provincial donde consiguió dos triunfos consecutivos a bordo de un VW Gol.

"No creo mucho en la mala suerte, son cosas que pasan y en el automovilismo, como en todos los deportes, hay revanchas, luego de Cutral Co volví con más ganas de correr y ahora en San Luis tendré la gran chance de manejar un auto integral y ante mi público, espero poder andar bien.

Mis expectativas son las mejores, sé que hay grandes pilotos en la clase y que me falta conocer el auto. Quiero sumar experiencia y kilómetros, deseo sólo llegar el domingo a la rampa final, no importa el resultado".

 

 

 

Fuente: Rally san luis

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook