Se viene la 18ª edición de San Luis

0
0
0
s2smodern

Ha quedado confirmado el recorrido de la próxima edición del Rally de San Luís que se disputará por caminos de nuestra provincia entre los días 19 y 21 del mes próximo.
La prueba corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Argentino de la especialidad y también a la tercera del Campeonato FIA - Codasur, certamen que se lleva a cabo en los países que integran la Confederación Sudamericana de Automovilismo.
La competencia se iniciará el día viernes 19 a las 21 horas con una largada protocolar que se efectuará sobre la rampa ubicada frente al Ministerio de Turismo, para lo que están previstos una serie de actos especiales y la segura presencia de autoridades provinciales y de nuestra cuidad capital.
El evento tendrá como centro de operaciones las instalaciones del Circuito Potrero de los Funes, que fuera hace unos meses escenario del FIA GT Championship. En el lugar se instalarán los Cuarteles Generales, el Parque de Servicios, el Centro de Resultados, Sala de Prensa y se realizarán las verificaciones técnicas.
La distancia total del rally, que se desarrollará sobre 11 pruebas especiales, es de 160,84 Km., el Día 1 (sábado) se disputará sobre 91,24 Km y el Día 2 (domingo) el recorrido será de 69,60 Km.
El éxito de la competencia está asegurado, el Automóvil Club San Luís con el apoyo de Rally Argentino y Codasur, está trabajando en la organización sin dejar de lado ningún detalle con miras a ese objetivo. Seguramente la presencia de las figuras que nos visitarán harán de la prueba una de las mas importante del año para ambos certámenes y por otra parte un suceso deportivo de relevancia para nuestra provincia.
Fuente: ACSL
Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook