Aprobado para los Fernández

0
0
0
s2smodern

En su debut a bordo de un auto integral, Sergio Fernández cumplió con su misión: sumar kilómetros y llegar a parque cerrado final en su vuelta al plano nacional luego de 5 años de ausencia. Sergio, navegado por su hermano Marcos, habitual protagonista del Turismo Nacional finalizó en la 7a colocación dentro de la clase N4 Ligth a bordo de un Mitsubishi del motorista cordobés Daniel Salvagno. La idea de los hermanos Fernández es competir en San Luis por la cuarta fecha del argentino y luego tratar de reunir el presupuesto para completar el calendario 2009.

EL balance fue netamente positivo, tanto Sergio como Marcos regresaron a San Luis satisfechos, saben que estan en una categoría con pilotos muy experimentados y con con más tiempo arriba del auto, en la próxima competencia estarán más arriba.

"Creo que lo importante fue llegar, sabiamos que estabamos lejos de los tiempos de punta por el sólo hecho de no saber nada del auto, yo creo que a medida que pueda sumar kilómetros mejoraré un poco, aunque los que están adelante andan muy rápido. El rally fue duro, lastima que se suspendió segundo rulo de la primera etapa, nosotros queriamos correr de nuevo porque habiamos mejorada la hoja, de todas maneras estamos muy contentos y en San Luis trataremos de mejorar", comentó Sergio Fernández.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook