Mala fortuna para el "Fridy"

0
0
0
s2smodern

Una gran frustración vivió Federico Bassi, el “Fridy” sufrió un vuelco espectacular a 500 metros de finalizar la última prueba especial Parque de la Ciudad – Laguna Colorada. El piloto del BRT entró “pasado” a la curva final antes del taqueo y no logró controlar su máquina, el Mitsubishi dió dos tumbos y quedó de techo, afortunadamente ni Bassi ni su navegante Timmy Garcia Quiroga sufrieron daños físicos.
“Frydi”, que antes de largar la segunda etapa fue penalizado con 10” por llegar tarde a la mesa de control, había perdido el segundo y tercer lugar de la clase N4 Ligth por romper el palier de la rueda trasera izquierda. Antes del accidente, Bassi, se encontraba 4° a 9/10 de Juan Gil De Marchi.

En la primera etapa, Bassi culminó segundo a menos de 25" del líder baldoni haciendo una estupenda carrera, pero los continuos problemas lo fueron relegando hasta largar el último prime a 9/10 de Gil de Marchi, en ese sector el "Fridy" se jugó a meterse entre los tres primeros pero lamentablemente no pudo terminar.

 

 

 

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook