Baldoni en su mejor momento

0
0
0
s2smodern
Es por eso que luego de consagrarse vencedor del rally de Embalse comenzó con un plan de entrenamiento a cargo de un preparador físico y una nutricionista le realizó un plan alimenticio acorde a su dura actividad.

Baldoni, líder de clase N4 Light junto con Ezequiel Campos competirá por primera vez en el trazado sureño.

"Nunca me gusto dar ningún tipo de ventajas, es por eso que comencé con un plan de entrenamientos para adquirir un mejor estado físico, el desgaste es mucho y requiere de toda la preparación posible, desde hace un mes que salgo a correr, hago un promedio de 5 kilómetros diarios y espero llegar en óptimas condiciones a Cutral Co", puntualizó el "Coyote Puntano".

A menos de un año de su debut, Baldoni, consiguió dos triunfos en el rally argentino, el primero en San Luis con un auto de la Super R y recientemente en Embalse dentro de la clase N4 Light.

"estoy viviendo una fantasía, siempre soñé con correr el rally nacional pero no creía que los resultados se me iban a dar tan rápido, de todas maneras se que me queda mucho por mejorar. Espero que con el paso de las competencias me pueda afianzar arriba del auto. La de Neuquén, será una prueba difícil y se suman pilotos excelentes, creo que será una competencia linda para correrla", sentenció.

En esta prueba a la habitual legión puntana integrada por Baldón, Federico Bassi y Maximiliano de León se le sumarán Daniel Bassi, Sergio Fernández y el retorno de Julio Gómez.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook