Vuelve "Julito" Gómez al nacional

0
0
0
s2smodern

El sanluiseño que debutó en Mina Clavero a bordo de un flamante Ford Ka en Mina Clavero en la A6, decidió cambiar a la competitiva N2, categoría que lo tendrá como protagonista durante todo el año.

"Con el equipo optamos por la N2 porque pensamos que tanto yo como el auto tendremos un mejor desempeño. Lamentablemente no pude correr en Embalse ya que no llegamos con el motor del Ford Ka, ahora para Cutral Co estamos preparados y con mucho entusiasmo", comentó el joven de Quines, San Luis.

En el rally provincial, Gómez compite con un VW Gol de la clase N1 y ganó las dos competencias que se realizaron, así lidera el torneo absoluto.

"Me gustaría poder plasmar en los caminos del sur todo lo bueno que hago en San Luis, se que la inexperiencia y el desconocimiento de caminos me juegan en contra pero hay que sumar kilómetros y los buenos resultados vendrán solos".

El equipo sanluiseño Prodriver pondrá en escena dos máquinas en la misma categoría: el Ford Ka de Gómez y el Fiat Palio de Maximiliano de León.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook