Rally Argentino: próxima parada... San Luis

0
0
0
s2sdefault

Para los hinchas puntanos del automovilismo fue "la noticia", tal vez del año. El Rally Argentino con Miguel Baldoni como protagonista y candidato al título, vuelve tras cuatro años a San Luis, la tierra donde nació el rally como tal.

Será por la octava fecha del calendario y se disputará entre el 11 y el 13 de octubre. 

La competencia recayó en suelo puntano tras una reunión entre el presidente de ACRA Luis Minelli y algunos organizadores locales que vieron con buenos ojos la chance de tener a los más selectos pilotos de Argentina compartiendo una fecha con el rally sanluiseño. Así la puerta se abrió de par en par, ya que la otra alternativa que manejaba Rally Argentino era movilizar el show hasta Chaco, algo que no quería la moyaría de los equipos.

Con algunos datos recavados, más la certeza que el calendario puntano de rally de octubre, contempla a la localidad de San Martín como epicentro de la próxima fecha, se desprende que San Martín sería el epicentro y aportaría algunas pruebas especiales. El resto de la carrera se disputaría por los tradicionales tramos cercanos a La Toma.

De todas maneras, por ahora, los tramos y las sedes son lo menos relevante. Lo importante es que vuelve el Rally Argentino a San Luis.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook