Vuelve Ramón Garro al nacional

0
0
0
s2smodern

Ramón Garro vuelve al primer plano del rally argentino, el puntano que estuvo alejado del ruedo durante varios meses se inscribió ni más ni menos que en la fecha compartida con el WRC y el campeonato Sudamericano.

Garro estará acompañado por su habitual navegante, Jorge  Alanis e integrará la clase 3 dentro del Argentino y la RC2N correspondiente al CoDASUR con un Mitsubishi Evo IX.

El desafío no será fácil, la dupla puntana Garro-Alanis  tendrá veintitrés rivales directos entre los que se destacan los argentinos: Alvaro marhetto, Samir Assaf, Omar Kovacevich, Elder Tasca, vencedor en la primera fecha de la temporada y Gonzalo Monarca y los uruguayos Franco Fontana, Rodrigo Zeballos, los bolivianos Carlos Bru y Daniel Canedo o el paraguayo Agusto Bestard.

En cuanto al recorrido se conoció que serán sólo cinco pruebas especiales para alcanzar los 164 kilómetros cronometrados y un absoluto de 594 kilómetros con los tramos de enlace. La competencia arrancará el jueves 8 de mayo a las 16 con el Súper Especial Parque Temático V. Carlos Paz (6,04 Km).

El viernes la acción comenzará a las 9:08 con Santa Catalina - La Pampa (27,09 Km) uno de los tramos clásicos en cada cita mundialista y uno de los especiales más exigentes, y si de clásicos hablamos el segundo y último tramo del día se lleva toda la atención. A partir de las 9:51 largará Ascochinga - Agua de Oro (51,88 km)  de llegada.

El sábado termina la competencia con dos especiales históricos del WRC, San Agustín - Villa del Dique (39,99 Km) yAmboy - Yacanto (39,16 Km) .

Otros puntanos en carrera

Ademas de Ramón Garro y Jorge Alanis, está carrera contará con dos puntanos más: Miguel Baldoni, que viene de ganar la 30º edición del Rally Pagos del Tuyú a bordo de su nuevo Maxi Rally intentará revertir la suerte en el campeonato argentino.

Mientras que el cuarto representante de San Luis será el navegante Ignacio Ruiz, que estará en la butaca derecha de Thomas Harpe a bordo de un Ford Ka de la clase RC5.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook