Baldoni cerca de volver al mundial

0
0
0
s2sdefault

 

Con el Subcampeonato Argentino de Rally aún latente, Miguel Ángel Baldoni no quiere desaprovechar este buen momento deportivo y comenzó a trazar los lineamientos para la próxima temporada, que de no mediar ningún inconveniente, lo tendrá al piloto puntano una vez más en el escenario mundial.

"Ni bien terminó el Campeonato Argentino y por esas cosas de revancha que siempre tiene la vida, me surgieron dos chances para volver de lleno al mundial con equipos europeos muy importantes, uno italiano que lleva la marca Mitsubishi y el otro es de Subaru", contó Baldoni.

Para el flamante Subcampeón Argentino ésta sería su tercera incursión en el campeonato ecuménico de la especialidad tras debutar en 2010 en el PWRC, con un podio en México, en tanto que en 2011 incursionó en la WRC Academy, disputando cuatro competencias.

"Las charlas están bien avanzadas, pero siempre el condicionante es el factor económico. Tendré que ver el tema de mis patrocinantes que siempre me apoyaron en todo. Este es un proyecto serio y que llega en un momento justo de mi vida como para dar el despegue definitivo. Siento que tengo la madurez que me faltó para afrontar las otras oportunidades dentro del mundial", sentenció Baldoni, que además confirmó que seguirá ligado a los hermanos Baratero para la temporada 2013 del Rally Argentino.

"A nivel local seguirá igual, incluso mejor, la llegada de Nicolás Fuchs a mi equipo equilibrará la balanza con los otros equipos, esa fue una gran falencia que tuve este año y que espero remediar. Además del proyecto mundial y del nacional, también tengo pensado correr algunas fechas del provincial, para retribuirle a la gente de San Luis el cariño que me brinda a cada instante", dijo Miguel.

La categoría que integrará Baldoni será la WRC-2, una nueva clase para los autos de tracción integral y los antiguos súper 2000. Este torneo constará de siete fechas, de las cuales puntuarán en solo seis.

Las cartas están jugadas y al puntano no le hace falta ningún comodín, tiene en sus manos los ases necesarios, ahora resta esperar la mejor vuelta y apostar todo a ganador.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook