Baldoni tuvo una etapa sucia

0
0
0
s2sdefault

 

 

Aunque aún sigue con chances de pelear por el campeonato argentino de rally, el sábado Miguel Baldoni cedió mucho terreno al perder más de 20 minutos tras quedar empantanado bajó un diluvio y así se despidió de la posibilidad de conseguir un triunfo en suelo misionero.

Por la tormenta, la etapa tuvo que ser suspendida cuando aún restaban tres pruebas especiales. En este contexto, fue Federico Villagra, quien contó con la suerte del campeón, ya que cuando el cordobés largó el tercer prime aún no comenzaba a llover y a pesar que completó el trayecto con algunas dificultades, por detrás de él se desató un vendaval.

La pérdida de tiempo de sus rivales empezó a contarse por minutos, y fueron en aumento, aunque el que más perdió fue Baldoni, quien se encontró con un árbol caído en el camino, pinchó una goma y luego quedó empantanado. El puntano logró completar la especial, aunque perdió 20 minutos.

"No sé si el viento o un rayo tiró un árbol al medio del camino, justo en un lugar complicado y no me quedó otra que pasarle por arriba, ahí rompí una goma lo que me provocó una salida del camino en un lugar con mucho barro. Perdí la carrera, aunque mañana (por hoy) saldré a ganar la etapa", dijo Baldoni, quien hasta ese tramo marchaba segundo.

Tras la suspensión, la carrera tiene en Villagra a un claro dominador, el Coyote le sacó 1 minuto 55 segundos a Claudio Menzi, quien marcha segundo y 2 minutos 5 segundos a Nicolás Madero, el tercero. De no mediar ningún inconveniente el piloto cordobés tiene asegurado una nueva victoria.

Con este panorama el más perjudicado resultó Baldoni que no podrá descontarle puntos a Villagra.

"Es una lástima, pero aún no está nada dicho falta la carrera en Córdoba donde todo puede pasar, mientras exista una chance de conseguir el título seguiré acelerando", cerró el puntano.

El resto de los puntanos. El resto de la legión puntana no contó con una buena racha. Federico Bassi abandonó tras romper un palier en la PE1. Julio Gómez penó con la lluvia y quedó sexto en la clase 3 y Ramón Garró marcha décimo.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook