Suerte dispar del San Luis Racing en Corrientes

0
0
0
s2smodern

 

 

Federico Bassi llevó a su Chevrolet Agile un buen 7º puesto

El “Fridy” (Bassi) continuó en la etapa de hoy domingo con el consistente trabajo hecho ayer. Sin sobresaltos, y con un buen ritmo, el piloto puntano cerró un exigente competencia en un 7º lugar dentro de la Maxi Rally y la clasificación general, que mostró como aspecto positivo el hecho de estar cerca de los tiempos de punta en algunos parciales. De todos modos, aún resta seguir evolucionando la máquina que es atendida y alistada en un 100% en la capital de San Luis.

Con este resultado Bassi alcanza las 19 unidades en el campeonato, donde se ubica 13º.

 

Ramón Garro piso fuerte en el llano

Haber podido finalizar en el 5º lugar dentro de la competitiva y compleja Clase 3, representa una destacada labor para Ramón Garro (Mitsubishi), quien está haciendo sus primeros pasos a bordo de un auto de tracción integral.

En esta segunda etapa, el piloto del San Luis Racing demostró que lo hecho ayer no fue casualidad y no solo se mantuvo en el lote de punta sino que además logró avanzar hasta el 5º puesto final.

 

Abandono de Mario Verdeguer

En la primera prueba especial del día, Verdeguer (Mitsubishi) pudo completar el tramo, pero con problemas mecánicos. Luego de perder allí más de 4 minutos, no logró continuar la competencia y la planta motriz de su Mitsubishi dijo basta.

Vale recordar que Mario (Verdeguer) se encontraba hasta ese momento en el 9º lugar de la clase 3.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook