"Coyote" viejo no más

0
0
0
s2smodern

 

 

En una de las carreras más apretadas de los últimos tiempos, Federico Villagra sacó a relucir toda su experiencia y le arrebató sobre el final la victoria a Miguel Baldoni. El puntano dominó gran parte de la segunda etapa, pero nunca llegó a sacar una diferencia mayor a un segundo y así le dio lugar a Villagra para que en la última prueba especial se quedara con él triunfo.

El cordobés empleó un tiempo de 1h17’00”7/10 para completar los casi 150 kilómetros de carrera, sólo a 1”9/10 finalizó Baldoni y Gabriel Pozzo completó el podio a 21”7/10 de la punta.

“Fue una carrera apasionante, ayer me tocó ganar la etapa por un segundo y hoy perderla. Lo importante es que estuvimos muy competitivos y le peleamos de igual a igual a uno de los pilotos más experimentados de la argentina, que no por nada tiene tantos campeonatos. Estoy contento aunque con un gustito amargo, estuve cerca y es fundamental haber obtenido una buena cantidad de puntos”, comentó el puntano, que con este resultado es el nuevo líder del campeonato argentino de rally.

Baldoni llegó a Corrientes sabiendo que los caminos nuevos lo iban a ayudar, anduvo rápido y sin cometer errores, aunque del otro lado estuvo Villagra que más sabe por viejo que por “Coyote” y ganó merecidamente la competencia.

La próxima fecha será entre el 4 y el 6 de mayo en Tucumán.

 

Clasificación general final:


1º Federico Villagra 1h17'7/10-

2º Miguel Baldoni a 1"9/10 -

3º Gabriel Pozzo 21"7/10 -

4º Diego Domínguez a 48"6/10-

5º Claudio Menzi a 50"1/10.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook