Bassi da pelea entre los Maxi Rally

0
0
0
s2sdefault

 

Pese a tener una jornada con algunas complicaciones, el piloto puntano se mantuvo en la zona caliente del clasificador, finalizando el día en el 9º puesto de la clasificación general y de la Maxi Rally.

Federico Bassi -Chevrolet Agile- inició esta primera etapa del Rally de Corrientes - 2º Fecha del Rally Argentino- debiendo lidiar con condiciones del piso mas extremas que sus oponentes antecesores, ya que el suelo correntino se movió bastante en sectores claves como los frenajes.

No obstante ya a partir del segundo tramo de la jornada fue lentamente mejorando sus notas y su ritmo y ello se notó en los registros, logrando bajar su propio tiempo en 18 segundos.

De esta forma transcurrió el primer día de acción para el Fridy Bassi, quien promediando la etapa sufrió un pequeño problema de frenos que ya fue solucionado.

Para la etapa de mañana domingo, el piloto de San Luis se plantea como objetivo poder terminar la carrera lo mas adelante posible, obteniendo así sus primeras unidades de la temporada.

 

fuente  y foto :San Luis Racing

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook