Baldoni, listo para Corrientes

0
0
0
s2sdefault

 

Miguel Baldoni no quiere dar ventajas y para no perder ritmo antes de emprender su viaje a Corrientes por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally, pasó por la base de los hermanos Baratero en Almafuerte y probó su VW Gol Trend Maxi Rally.

El puntano realizó un test de algo más de 60 kilómetros junto a su navegante Gustavo Franchello que fue sumamente positivo: “Queríamos  probar  algunos elementos de la suspensión y de los frenos, quedamos satisfechos y muy confiados”, sentenció Baldoni que en el Rally Corredor Turístico Gran Corrientes lucirá su VW Gol todo negro.

Baldoni que viene de conseguir un gran podio en la primera carrera del año en Río Ceballos está motivado, sabe que los caminos nuevos abren el juego.

“Estos son los rallies que mas me gustan, porque sé que tengo grandes chances, son caminos nuevos para todos y eso equilibra la balanza”, dijo el puntano que desecho la oferta del equipo Prodrive para correr el rally mundial de Argentina a bordo de un Mini Cooper: “Al final no hubo acuerdo con el equipo Prodrive, estoy sumamente orgulloso del ofrecimiento, pero el presupuesto es muy elevado y como dije a principio de año, mi prioridad es el campeonato nacional”.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook