Baldoni y un arranque prometedor

0
0
0
s2smodern

 

El piloto puntano terminó tercero en la primera etapa del Rally Argentino que transita los caminos de las Sierras Chicas de Córdoba y en donde impone su ritmo el local Claudio Menzi.

El puntano marcha tercero en la general  a 1 minuto y 3 décimas del Mariscal que empleó un tiempo neto de 1 hora, 8 minutos y 48 segundos para recorrer los 106 kilómetros cronometrados. Diego Domínguez  es el escolta de Menzi a 42 segundos y 3 décimas.

"Tuve un excelente comienzo, en la tercera prueba especial podríamos haber estirado la diferencia, pero la suspensión del tramo me jugó en contra, por la tarde tuvimos algunas fallas menores en el sistema de frenos, pero terminamos y en una excelente colocación", sentenció Baldoni.

"La idea para la segunda etapa es salir a atacar a Diego Domínguez que lo tenemos a 20 segundos, pero sin descuidarse porque atrás nuestro viene José -Cantón- que está muy inspirado. Esos caminos los conozco mejor y me gustan mucho", finalizó el puntano.

En una jornada atípica por la dureza de los caminos y las tres pruebas especiales suspendidas (dos por accidentes y la restante por falta de tiempo) Baldoni salió ileso y cumplió su objetivo primordial de terminar entre los tres primeros.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook