Julio Gómez quedó tercero y al acecho

0
0
0
s2smodern

 

Una jornada atípica colmada de problemas mecánicos y 3 suspensiones de prueba especial a raíz de los accidentes de Alejandro Cancio y Alexander Figuereido. Los difíciles caminos de Ascochinga y Agua de Oro fueron determinantes para todas clases. En este escenario el representante de Quines-San Luis ha sabido mantenerse en el camino, presionando fuerte en la mañana y cediendo algo de terreno por la tarde a causa de un problema de temperatura: “ha sido un día agotador, tratamos de cuidar las cubiertas sin perder ritmo y lo logramos, para nosotros una satisfacción y un muy buen aprendizaje, sin embargo por la tarde apareció un problema de temperatura y debimos apagar el “bam”, preferimos resignar potencia antes de perder lo que se había logrado. Estamos contentos y el equipo deberá trabajar muy fuerte para poder resolverlo y darnos el auto que tuvimos al inicio”.

Este no fue el único contratiempo con el que lidió Daniel Salvano, Director del DS Racing y su grupo de mecánicos, también se detectaron varias fisuras en el múltiple de escape por lo que debió ser reemplazado.

Julio se ubica 3º a 40,9” de Álvaro Marchetto, de excelente remontada en la tarde, y a 1.16,3 de José “Choper” Cantón líder provisional de la clase 3, la más numerosa en cuanto a vehículos de tracción integral se refiere. El puntano también ocupa el 7º absoluto en la clasificación general mezclándose con los Maxi Rally.

 

Prensa Julio Gómez

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook