Garro y un nuevo desafío en el rally argentino

0
0
0
s2sdefault

 

Garro estará compitiendo con un Mitsubishi Evo IX propiedad del SLR, con el cual Federico Bassi obtuviera muy buenos resultados en las temporadas 2009 y 2010 dentro de la por entonces Categoría N4 Light.

"Estoy muy contento y agradecido de poder darme el gusto de correr en este tipo de autos, y nada más y nada menos que en el Rally Argentino. Va a ser un año de adaptación y aprendizaje, no me quiero presionar con obtener resultados rápidos, porque un golpe en estos autos se paga muy caro en todos los sentidos. Trataremos de ir de menos a más y ver si al final de la temporada podemos ser bien competitivos" indicó Garro.

Para esta temporada 2012 Ramón tendrá como navegante al experimentado Federico "Sugus" Guevara, quien ha estado sentado en la butaca de varios pilotos de San Luis y la región de cuyo, y quien supiera navegar a Bassi en el Rally de Bariloche de la temporada 2009.

"Sé que cuento con un gran auto, uno de los mejores de la categoría diría yo. Intentaremos hacer lo mejor que se pueda junto a Federico" indicó Garro.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook