Julio Gómes, vuelve en su tierra

0
0
0
s2sdefault

Será una carrera de retornos, por eso el Rally de San Luis genera en estas horas previas tantas expectativas. Al regreso de Nicolás Madero, con el Ford Fiesta Maxi Rally de Federico Villagra, que descarta la fecha, se suma el de Julio Gómez, uno de los créditos locales.

El joven piloto de Quines volverá a subirse al Subaru N4 de la Clase 3 Light que atiende el DS Racing de Daniel Salvano, con el que intentará pelear en la vanguardia de una de las clases más competitivas del Rally Argentino.

"Realmente estamos muy contentos de poder volver al Rally Argentino y sobre todo en esta carrera que todos los puntanos queremos correr. Esta semana surgió la posibilidad de poder retomar esta pasión que es para nosotros el rally y después de hablar con Daniel Salvano y mi navegante de siempre Daniel Farías, podemos comunicar formalmente que volvemos a correr" anunció Gómez.

La última aparición del puntano fue en mayo, en el marco del Rally del Petróleo y los Dinosaurios en Cutral-Có y Plaza Huincul. Gómez saltó a la Clase 3 Light tras conseguir en 2010 el subcampeonato en la Súper R, y en lo poco que corrió esta temporada sorprendió con buenos parciales. Aunque la incógnita pasa por saber con qué ritmo llega a la carrera.

"Sabemos que la clase está súper competitiva pero también sabemos que tenemos un gran auto y las pocas carreras que corrimos este año no hemos desentonado para nada, por lo que creemos que vamos a tener una buena actuación" expresó Julio, quien confía en sus capacidades.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook