Sabor agridulce para el San Luis Racing

0
0
0
s2sdefault

Por un lado Federico Bassi (Mitsubishi Evo IX – Clase 3) debió abandonar en el día de ayer a causa de la rotura del carter, y de esta forma su participación en el Rally de Catamarca duró muy poco. No obstante ello, el crono logrado en su única prueba especial disputada con normalidad, demostró que tanto el binomio Bassi – Rinaudo como su Mitsubishi Evo IX están a la altura de las circunstancias dentro de la clase 3.

Ramón Garro (VW Gol – Clase 9), luego de un buen desempeño en la primera etapa, debió abandonar hoy debido a problemas mecánicos en su máquina. Más allá del abandono en esta segunda etapa, el binomio Garro – De Haro se mostró conforme por el desempeño de su VW Gol, el cual mostró una evolución en su desempeño, sobre todo en la planta motriz.

Para esta competencia el San Luís Racing sumó en sus filas al prestigioso piloto cordobés Mariano Bainotti, a bordo de un Mitsubishi Evo IX y dentro de la clase 3 Light. La tarea de Mariano fue satisfactoria durante todo el fin de semana, lo cual le permitió encolumnarse en la 4º posición de su divisional.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook