Marchetto tomó la punta en la primera SS

0
0
0
s2smodern

El piloto de Villa María cerró la noche de aperitivo quedándose con el uno luego de arrebatarle la punta a su compañero de equipo en el VRS, Federico Villagra (Ford) por apenas una décima. Tercero finalizó otro Maxi Rally, el Fiat Punto de Claudio Menzi quien quedó a otra décima de "Coyote".
El tramo de apertura del Rally de Poncho se corrió en orden invertido por un sector de 1,58km aledaño al Estadio del Bicentenario, al que se congregó una gran cantidad de público. El recorrido arrancó y terminó en asfalto, pero en el medio tuvo variantes de tierra que le dieron otro condimento al espectáculo.
Completando las nueve primeras posiciones, y todos con Maxi Rally, se ubicaron Diego Domínguez (Kia), Marcos Ligato (Chevrolet), Miguel Baldoni (VW) y Cristian Confetti (Fiat) empatados en la sexta ubicación, Gabriel Pozzo (VW) y Sebastián Abramian (VW).
En la Clase 3 Light, la segunda división más importante del Rally Argentino, el líder José Cantón (Mitsubishi) se quedó con el décimo mejor tiempo en la general y con la victoria parcial en su clase tras marcar 1m36,3s. El piloto de Río Ceballos superó al local Mario Sampayo (Subaru) por 1,4s y al piloto de Carlos Paz Ezequiel Campos (Mitsubishi) por 1,5s
Las monomarca. En la Subaru Súper R el más veloz fue Alexis Genovese, que en duelo de villamarienses le arrebató la punta a Emiliano Giovanardi por 1,7s. La tercera posición fue para otro cordobés, Luis María Vega, quien finalizó a 1,8s.
Por su parte en la Copa Sport Rally que debuta en la categoría con cinco Mini Cooper, lideró Hermes García. El sanjuanino superó al piloto de Coronel Suarez Esteban Bilbao por 1,7s. y al misionero Carlos Gunther por 2,3s.
Los tracciones simple. Al igual que en el Shakedown Darío Sambueza (Ford) fue el más rápido en la Clase 9. El neuquino aventajó al paranaense Fabio Grinovero (Ford) por seis décimas, mientras que el tucumano Gabriel Dip (Fiat) quedó tercero a 2,2s.
La acción continúa mañana. El Rally de Catamarca continuará mañana cuando se dispute desde las 10:03hs la PE2, Banda Sud-La Puerta (6,91km). En total se correrán siete especiales que demandarán 79,39km. El primer auto en la ruta será el Mitsubishi de Juan Marchetto.
Clasificación hasta PE 1
1º) J. Marchetto-J. Díaz (Mitsubishi) 1m34,4s.
2º) F. Villagra-D. Curletto (Ford) + 0,1s.
3º) C. Menzi-D. Cagnotti (Fiat) + 0,2s. 
4º) D. Domínguez-E. Galindo (Kia) + 0,5s.
5º) M. Ligato-R. García (Chevrolet) + 0,9s. 
6 ) M. Baldoni-G. Franchello (VW) + 1,1s. 
= ) C. Confetti-L. Allende (Fiat) + 1,1s.
8º) G. Pozzo-D. Stillo (VW) + 1,3s.
9º) S. Abramian-L. Suaya (VW) + 1,8s.
10º) J. Cantón-R. Ortiz (Mitsubishi) + 1,9s.
Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook