Villagra estuvo imparable en la previa

0
0
0
s2sdefault

"Fue una muy buena prueba, la pudimos aprovechar bastante" precisó en un primer momento Villagra. "Estuvimos muy parejos, esa es la tendencia de estos autos. Creo que mañana vamos a estar igualmente a la décima, son tramos rápidos y que se conocen bien. En Catamarca siempre se dieron luchas muy cerradas, aunque la diferencia se va a marcar el domingo" apuntó "Coyote".

Las pruebas se llevaron a cabo en un sector de 2,74 kilómetros de extensión, ubicado a poco más de doce kilómetros del Parque de Asistencia ubicado en el Predio Ferial. La mayoría de los pilotos quedaron conformes puesto que el tramo utilizado fue bien representativo, aunque terminó rompiéndose bastante.

Por detrás se acomodaron Diego Domínguez (Kia), Miguel Baldoni (VW), Cristian Confetti (Fiat), Claudio Menzi (Fiat) y Gerónimo Padilla (Ford) completando las ocho primeras posiciones. En tanto que Juan Marchetto (Mitsubishi) líder del campeonato, se ubicó noveno superando a Alejandro Cancio (Peugeot) por siete décimas.

En la Clase 3 Light el más rápido fue José Cantón (Mitsubishi) con un tiempo de 1m34,7s. El piloto de Río Ceballos aventajó a Ezequiel Campos (Mitsubishi) por 1,1s. en tanto que Nicolás Díaz (Mitsubishi) terminó apenas una décima detrás del volante de Carlos Paz.

Las monomarca. En la Subaru Súper R el más veloz fue Emiliano Giovanardi con 1m41,3s. El piloto de Villa María aventajó a su coterráneo Alexis Genovese por 2,7s. en tanto Carlos Cataldo quedó a 4,0s. Por detrás se ubicaron Gabriel Lillo y Luis María Vega.

Por su parte en la Copa Sport Rally que debuta en la categoría con cincoMini Cooper, lideró Hermes García. El sanjuanino marcó 1m54,0s para superar a Miguel Losano por más de seis segundos, mientras que Esteban Bilbabo quedó atrás. Sólo tres autos pudieron registrar tiempos.

Los tracciones simple. Darío Sambueza (Ford) fue el más rápido en la Clase 9 con un tiempo de 1m53,0s. El neuquino aventajó a Luis Gius (Ford) por cuatro décimas, en una jornada bien apretada que tuvo a Julio Cuello (Ford) tercero a seis décimas, y por tras a Juan Rochaix (Ford) a 0,6s. y a Gabriel Dip (Fiat) a 0,8s.

La acción continúa por la noche. El Rally de Catamarca se pondrá en marcha desde las 20:30hs, cuando se dispute el Súper Especial de 1,53km que tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio del Bicentenario.


Tiempos del Shakedown

1º) F. Villagra-D. Curletto (Ford) 1m31,2s.
2º) M. Ligato-R. García (Chevrolet) 1m31,3s.
3º) G. Pozzo-D. Stillo (VW) 1m32,0s.
4º) D. Domínguez-E. Galindo (Kia) 1m33,0s.
= ) M. Baldoni-G. Franchello (VW) 1m33,0s-
6º) C. Confetti-L. Allende (Fiat) 1m33,3s.
7º) C. Menzi-D. Cagnotti (Fiat) 1m34,0s.
8º) G. Padilla-R. Kember (Ford) 1m34,1s.
9º) J. Marchetto-J. Díaz (Mitsubishi) 1m34,2s.
10º) A. Cancio-S. García (Peugeot) 1m34,9s. 
Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook