Alvaro Marchetto probó su Maxi Rally

0
0
0
s2smodern
 El test se llevó a cabo en el circuito de Los Cóndores, verificando que todo funcionara a la perfección y modificando sólo algunas configuraciones de la suspensión. Lo realizó junto a su navegante Marcos Bazán pero también estuvo presente su hermano Juan, quien giró en varias oportunidades acompañando a "Bulón" en la butaca derecha.
 
"Fue la verdad, una prueba excelente..." comentó Alvaro al finalizar los cerca de 20 giros al circuito de tierra y luego agregó: "No anduvimos al límite, esa no era la idea, pero pudimos subir a ver de qué se trataba con una excepcional sensación. Se deja llevar muy bien, se agarra en las cuerdas y se lo siente de otra manera. Es muy diferente al N4, por lo que necesitaremos mucho tiempo para conocerlo a fondo como seguramente le ha sucedido al resto de los pilotos. Espero que sea el último cambio de auto, al menos este año, ya que en muy poco tiempo pasé de un Gol de la clase N1 al Súper R, luego al Subaru Impreza y ahora el Maxi Rally. Estoy muy conforme y con muchas ganas de llegar a Catamarca para ver cómo se comporta en un tramo."
 
Por su parte, el preparador Daniel Salvano, titular del DS Competición expresó: "Llegó al día y acá estamos para ver qué es lo que hace este auto. Por lo visto, todo está en su lugar y habiendo consumido ya dos tanques de combustible, pudimos ver que funciona perfectamente. Habrá por supuesto que ver tiempos en competencia, pero para eso tendremos tiempo en Catamarca desde el mismo shakedown."
 
Alvaro tendrá en Catamarca su cuarto compromiso de la temporada en la clase mayor, desde el próximo viernes 24 y hasta el domingo 26 de junio.
 
Para más información, fotos, videos y tiempos online, visite www.juanmarchetto.com.ar

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook